lunes, 17 de octubre de 2016

Más sobre las barbaridades de la industria cárnica

¡Buenas a todos de nuevo! 

Esta vez no voy a extenderme en escribir para este post. Nuestra página, aunque en un principio nace por la sensibilización sobre las necesidades básicas de los animales exóticos de compañía, no deja de surgir desde un principio moral básico como es el procurar el mayor bienestar animal, así como la lucha por sus derechos y sobre todo, acabar con el maltrato. 

Los animales, en ningún momento son menos que nosotros, de hecho, nosotros somos un animal más. Esto nos incluye en la cadena alimenticia, pero como animales tenemos la capacidad de ELEGIR. El ser humano está capacitado para buscar alternativas. Somos la primera especie que ha logrado usar la inteligencia para salir del planeta que le dio vida y sin embargo, parece imposible buscar alternativas o remedios para el problema que os muestro en el siguiente vídeo. 


Para aquellas personas que saben de qué va el tema pero no deseen ver el video adjunto, por motivos de sensibilidad, adjuntaré algunas imágenes que sin ser del todo explícitas ayudan a hacerse una idea del contenido del mismo.










Merece la pena que lo difundáis cuanto sea posible. 

Muchísimas gracias.

 

1 comentario:

  1. por desgracia, aunque la sociedad esté informada, realmente, a pocas personas le importa. Creo que estos vídeos, aunque EXTREMADAMENTE NECESARIOS, técnicamente nos pone mal cuerpo a los pocos que nos importa. Al resto, cuando pasen 20 minutos de haber visto el vídeo o parte de él, se la "picará un pollo" como vulgarmente se dice

    ResponderEliminar